fbpx

Necesitas ayuda

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas mas comunes que recibimos. Si tu pregunta no tiene respuesta aquí, escribenos a WhatsApp utilizando el botón. Estaremos felices de responderte.

Quiero contratar a una secretaria

Dale clic a cada pregunta para leer la respuesta

Es sencillo.

Solo debes hacer clien en el menú y selecciónar Servicios, luego elegir la opción de contratar Secretaria Virtual.

Allí verás diferentes opciones de secretarias virtuales y debajo sus datos de contacto, puedes escribirle a todas las que se ajusten al perfil que buscas y solicitar información de sus servicios.

Escribenos a WhatsApp utilizando el botón del mismo y te ayudaremos a encontrar la Secretaria Virtual adecuada.

Menos que alquilar una oficina y tener una secretaria física. Cada una de las secretarias virtuales de nuestro equipo tiene propuestas con precios distintos, solo debes contactar a la que se ajusta a tu perfil y solicitar una reunión vitual para tener mas detalles y si esta no te conviene puedes regresar y contactar otra hasta dar con la que sea de tu conveniencia.

Asegurate de que al aceptar trabajar cona secretaria virtual, puedan firmar un acuerdo de confidencialidad. Esto es posible sin emportar en que país te encuentres y la distancia de la secretaria.

Una vez seleccionas la secretaria virtual de tu preferencia, antes de comenzar a trabajar debes firmar un acuerdo donde ambas personas se comprometen a colaborar para la ejecución del trabajo contratado. Este acuerdo aunque sea privado y no cuente con un abogado de por medio, tiene base legal. Nosotros nos aseguramos de poner a la dispisición Secretarias Virtuales responsables y que no quedaran mal a los clientes.

Las secretarias virtuales son profesionales independientes y capacitadas para gestionar las actividades administrativas y de servicio al cliente de emprendedores y empresarios como tu.

Al contratar una secretaria virtual recibes un servicio de primera, puedes avanzar con tus proyectos y crecer.

Delegar funciones a una secretaria virtual te hará sentir con mayor productividad y felicidad y esos resultados serán evidentes.

 

Podrás ahorrar en gastos de local y todo lo que implica (energía eléctrica, mobiliarios, mantenimientos, entre otros gastos que se suman) No tienes compromisos de ley de trabajador con tu secretaria virtual (no pagas vacaciones, bonificaciones, comisiones ni despido) Tu única responsabilidad económica con la secretaria virtual es el pago de los servicios contratados.

Quiero convertirme en una secretaria virtual

Dale clic a cada pregunta para leer la respuesta

Porque no es lo mismo ser empleada que ser emprendedora independiente.

No es lo mismo buscar empleo que buscar clientes.

No es lo mismo trabajar con un jefe que tener 7 clientes y lidiar con los quehaceres del hogar para ser productiva en todas las áreas.

Es importante que aprendas cómo montar un negocio digital desde cero y convetirlo en tu fuente de ingresos principal.

Depende de ti, tus conocimientos y tus aspiraciones.

Nosotros te orientamos para que puedas fijar precios atractivos y a la vez vivir 100% de tu negocio digital.

Nosotros te vamos a enseñar como lograr clientes lo antes posible, pero, depende de ti hacerlo más rápido.

Tenemos alumnas que han logrado clienetes premium en menos de un mes.

Si, puedes ser secretaria independiente de nuestra agencia y tener mucho éxito, pero, no es lo mismo emprender sola, sin información ni equipo de apoyo que hacerlo con mentores como nosotros que te guiaremos en el paso a paso.

Si, porque se trata de un negocio digital, no debes limitarte a tu país.  A través de internet podrás conseguir clientes de cualquier parte del mundo.

Si, nosotros nos enfocamos en la comunidad hispana.

¿Sabias que hay aproximadamente 483 millones de personas cuya lengua materna es el español? En esesentido, puedes tener clientes aunque no hables inglés.

Need Help? Chat with us