Hemos recolectado algunas de las preguntas más frecuentes para que ayudarte a aclarar las ideas de una manera más rápida y efectiva.


¿Quién puede optar por los Servicios de Una Secretaria Virtual?

▶ CONTADORES: Un contador que lleva igualas, hace visitas periódicas a sus clientes pero, trabaja desde su casa y necesita digitar facturas, digitar informes, darse a conocer en las Redes Sociales y otros medios, gestionar llamadas para coordinar citas y mucho más.

▶ESCRITORES, CONFERENCISTA, COACH: Este tipo de profesionales, no en todo caso requieren tener una oficina, pero, sus demandas de trabajo requieren asistencia de una Secretaria, que para su conveniencia es preferible que sea Virtual.

▶ASESORES INMOBILIARIOS: La experiencia nos ha enseñado que un Asesor Inmobiliario necesita un espacio físico únicamente como referencia, pues, por lo general, no usan sus oficinas, los inmuebles están en las calles, los clientes se pueden reunir en el inmueble a mostrar y de hecho ahí mismo se pueden firmar los contratos.

▶ Tiendas Físicas: Si tienes un local comercial como tienda física y deseas expandirse sin límite, no a una lugar o zona sino al mundo. Te ayudamos a transformar tu negocio físico a digital y así expandirte al mundo con un único domicilio.

¿Cuál es el procedimiento para adquirir sus servicios?

Trabajar de la mano de una Secretaria Virtual es más sencillo de lo que crees.⠀

✔ Solicita una reunión por video llamada.⠀
✔En la reunión especifica tus necesidades y qué esperas de una Secretaria virtual.⠀
✔Lea detenidamente la propuesta y el acuerdo que le entregue la secretaría.⠀
✔Si tiene dudas, pregunte.⠀
✔ Luego de aceptar la propuesta y estar educado de cómo trabaja una secretaria virtual, comience a delegar funciones a la misma.⠀


¿Cómo delego funciones si la Secretaria no está conmigo?

✔Para delegar funciones se pueden utilizar diversas plataformas, en los casos más sencillos una nota de voz por WhatsApp o un correo es suficiente etc.

¿Cómo manejan la confidencialidad?

Al adquirir cualquiera de nuestros planes, firmamos un acuerdo de confidencialidad y además detallamos en el todos los servicios con los que nos hemos comprometido con usted.


¿Tienen un plan de apoyo social?

Así es, estamos en proceso de trabajar la inclusión, es decir, si conoces una persona que está en silla de ruedas, pero cuenta con la agilidad mental y conocimientos de navegación en internet, podemos enseñarle de manera gratuita a generar ingresos desde casa.⠀


¿Por qué no tienen todos los precios de los planes en la Web?

Porque queremos conversar directamente contigo. y orientarte a escoger el plan que más te convenga de acuerdo a la necesidad de tu empresa.

Correo: info@secretariasvirtualesrd.com