fbpx
Days
Hours
Minutes
Seconds
Ya iniciamos el entrenamiento, regístrate para no perder nada.

CONVIERTE TUS CONOCIMIENTOS SECETARIALES EN UN NEGOCIO DIGITAL RENTABLE

Entrenamiento gratuito del 15 de Junio al 1 de Julio

Al registrarte a este entrenamiento gratuito podrás participar de 17 clases en vivo para que aprendas a generar ingresos desde casa brindando servicios de secretariado virtual.

Este es un entrenamiento intensivo que te dará las herramientas necesarias para convertir tus conocimientos secretariales en un negocio digital rentable.

PASARÁS DE SECRETARIA TRADICIONAL A SECRETARIA VIRTUAL.

DEJARÁS DE BUSCAR EMPLEO Y APRENDERÁS A BUSCAR CLIENTES.

CONSTRUIRÁS TU NEGOCIO DIGITAL DESDE CERO.

A continuación podrás ver los temas de cada clase gratuita:

Martes 15 de Junio. En esta clase aprenderás los conceptos básicos del secretariado virtual y prepararás tu mente para recibir toda la información que tenemos preparada para ti.

Miércoles 16 de Junio. En esta clase aprenderás los factores externos e internos que debes tomar en cuenta al momento de emprender como secretaria virtual.

Jueves 17 de Junio. Esta clase te dará claridad para saber a quién puedes ofrecer tus servicios secretariales.

Viernes 18 de Junio. En esta clase aprenderás la diferencia y relación entre el Secretariado Virtual y la Asistencia Virtual y cómo este modelo de negocio te permite ganar dinero desde casa.

Sábado 19. En esta clase aprenderás cómo convertir el secretariado virtual en un negocio rentable.

Domingo 20 de Junio. En esta clase tendrás una vista general sobre la relevancia que tiene el secretariado virtual en los negocios digitales actuales y cómo puedes aprovechar este tiempo para rentabilizar tus conocimientos. 

Lunes 21 de Junio. En esta clase aprenderás la importancia de reinventarnos y cómo podemos darle un giro a nuestra vida profesional y laboral gracias al secretariado virtual.

Martes 22 de Junio. En esta clase recibirás tips para ayudarte a dar tus primeros pasos como emprendedoras. Sabemos que muchas mujeres desean emprender, pero, no saben por dónde comenzar y en esta clase te daremos esa claridad que necesitas. 

Miércoles 23. En esta clase aprenderás cómo optimizar tiempo gracias a la automatización. 

Jueves 24. En esta clase aprenderás cuáles son las principales herramientas digitales que te ayudarán a escalar tu negocio. 

Viernes 25. Algunas mujeres presentan inconvenientes al emprender debido a que tiene que asumir muchas responsabilidades, algunas son madres y otras empleadas o estudiantes. En esta clase aprenderás cómo emprender cuando tienes tantas responsabilidades.

Sábado 26. En esta clase aprenderás los pros y contras de formarte como secretaria virtual o emprender de manera autodidacta.

Domingo 27. ¿Se puede emprender sin invertir? Descúbrelo en esta clase.

Lunes 28. En esta clase aprenderás cuáles son los servicios que puedes ofrecer desde casa como secretaria virtual. 

Martes 29. En esta clase aprenderás cómo utilizar el tiempo y los recursos de manera correcta para alcanzar mayores resultados como secretaria virtual. 

Abrimos inscripciones al curso online de secretariado virtual.

Miércoles 30. En esta clase aprenderás cómo presentarle tus servicios a un prospecto para convertirlo en cliente.

Las inscripciones al curso online de secretariado virtual están abiertas.

Jueves 1 de Julio. Repaso general del entrenamiento. Sesión de preguntas y respuestas y cierre de inscripción al curso online de secretariado virtual. 

Need Help? Chat with us