Aprende a generar dinero desde casa brindando servicios de Secretariado Virtual

Aquí Empieza todo

El paso a paso de como ser secretaria virtual

  • ¿Cansada de la rutina de vida? ¿Buscando independizarte y generar ingresos desde casa?

  • ¿Te gusta el secretariado y sientes pasión por el servicio al cliente?

  • ¿Quieres manejar tu horario y decidir cuanto cobrar por tu trabajo?

  • ¿Quieres pasar mas tiempo con tus hijos?

  • ¿No quieres perder tiempo en el tráfico en la ida y la vuelta al trabajo porque sabes que eso te resta tiempo útil de vida?

Si respondiste de manera positiva a mas de una pregunta, entones estás en el lugar correcto

Un paso a paso

A tu ritmo

Con soporte: Asesorías personalizadas y grupales

Grupo de apoyo

Acceso de por vida

Actualización de información

Nuevo contenido de manera periódica
Formarás parte de la Agencia Digital de Secretarias Virtuales
Oportunidad de hacer prácticas con clientes reales
Certificado de participación

Este es el mejor momento para tener un negocio digital

Curso Online

Te enseñamos el paso a paso para convertirte en una Secretaria Virtual exitosa desde cero.

Impulsamos tu negocio a través de la agencia digital de Secretarias Virtuales para que seas mas visible frente a clientes y prospectos.

Aprenderás a crear las bases de tu negocio

Te enseñaremos las bases necesarias para construir un negocio digital rentable trabajando desde casa o cualquier parte del mundo, brindando servicios de secretariado virtual.

Construirás tu negocio

Una vez creadas las bases estarás lista para lanzar al mundo tu negocio y podrás atraer clientes fieles que mes a mes te paguen para adquirir tus servicios.

Podrás escalar, crecer y posicionarte como experta

Aprenderás a fidelizar clientes, tendrás recoemendaciones y testimonios, te posicionarás como experta y podrás escalar ya sea creando tu propia agencia o brindando cursos y asesorías para enseñar a otros lo que sabes y pasar de tener un negocio que requiera de tus horas de trabajo a uno donde puedas delegar en otros las gestiones de clientes y tú dedicarte a liderar.

¿Qué veré en el curso Online?

Módulo 1: Introducción

En este modulo te explicaremos la modalidad de estudio. Podrás ver un resumen de todo lo que encontrarás en el curso online. Te guiaremos a un cambio de mentalidad conciente que te permita abrir tu mente a las oportunidades que trae consigo un negocio digital.

Módulo 4: 10 errores a evitar como Secretaria Virtual

Aprenderás de los fracasos nuestros y de otras colegas para que no tengas que vivirlos. Te mostraremos lo que debes evitar para poder tener exito con tu negocio.

Módulo 7: La planificación

Sin planificación no hay éxito. Ser una secretaria virtual, trabajar desde casa y a la vez lidiar con los compromisos del hogar (limpieza, cocina, hijos y esposos) solo es posible si llevas una planificación adecuada. Te enseñamos cómo.

Módulo 9: Cómo analizar tu negocio (FODA) y conocer la etapa en la que te encuentras.

El análisis FODA te pertirá conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amanezas de tu negocio para saber en qué punto estás y cuál es la ruta que debes tomar para alcanzar tus metas

Módulo 2: Conociendo el Secretariado Virtual

Aquí aprenderás los conceptos importantes para convertirte en secretariado virtual, aprenderás historias y podrás empoderarte para emprender este camino digital.

Módulo 5: Reuniones con prospectos y clientes

Aprendrás cómo coordinar y gestionar las reuniones y qué hacer antes, durante y después de las mismas.

Módulo 8: Herramientas útiles para gestionar tu negocio y el de tus clientes

Aquí encontrarás todo lo necesario para gestionar tu negocio con eficiencia y calidad. Apoyarte en herramientas digitales te permitirá brindar servicios de manera profesional y alcanzar una mayor cantidad de clientes garantizando la satisfacción de los mismos.

BONO 1: E- Mail Marketing

Al finalizar este módulo podrás crear, gestionar y establecer estrategias de E-Mail Marketing con Mailchimp para ti y tus clientes.

Módulo 3: 10 pasos para comenzar

Te guiaremos desde cero para que te conviertas en una secretaria virtual exitosa. Te enseñamos el paso a paso.

Módulo 6: Trabajando con el cliente

Una vez el cliente acepta tu propuesta ¿Cómo comenzar a trabajar? En este módulo te explicamos el proceso.

Módulo 9: Marca personal de la Secretaria Virtual (En construcción)

Te enseñaremos como debes proyectar tu imagen personal para atraer clientes. De que manera tu personalidad te ayuda a crecer y como te puedes posicionar en el mercado como experta y referente.

BONO 2: Soporte técnico para Secretarias Virtuales

Aprende a resolver problemas en el sistema operativo de tu computador y celular. Cuando se encuentre lento, cuando no tengas espacio, programas alternativos a las herramientas de ofimatica, herramientas de uso cotidiano alternativas que haran que tu computador trabaje mas ligero.

Puedes ser parte de un equipo de mujeres que cada día se levanta con entusiasmo a cumplir sus sueños

Videos testimoniales

Reproduce los videos para conocer la experiencia de quienes han confiando en nosotros

Hanoi Gil

Estudiante

Yasiley Rincon

Estudiante

Adriana

Estudiante

Viviana

Estudiante

Elena

Estudiante

!

!

Ven, aprende y emprende

Clic en el boton de abajo para unirte a la comunidad de Secretarias Virtuales

Preguntas frecuentes

Es una profesional independiente que brinda servicios secretariales a emprendedores y empresarios de manera remota, es decir, desde su casa o cualquier lugar distinto a la oficina del cliente.

  • Trabajas desde casa de manera independiente.
  • Estableces los servicios que deseas ofrecer, tus precios y horarios.
  • No buscas empleo, buscas clientes.
  • No envías currículum, envías propuestas de valor.
  • No necesitas tener experiencia para ser contratada por un potencial cliente.
  • Oportunidad de crecimiento ilimitada, tú decides cuándo y cómo pasar al próximo nivel

Significa que cuentas con un equipo de apoyo profesional que te capacitará para ejercer y promoverá tus servicios para que llegues a más y mejores clientes.

Es importante destacar que una Secretaria Virtual no busca empleo, sino clientes. En ese sentido pertenecer a nuestro equipo NO ES UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO, es una oportunidad de ser más visible, ganar credibilidad y apalancarte en nuestro apoyo para llegar a más clientes, fidelizarlo y alcanzar tus metas financieras trabajando desde casa de manera independiente.

  • Te brindamos capacitación constante, relevante y actualizada para que puedas impulsar tu negocio y brindar servicios de excelencia.
  • Tendrás un espacio en nuestra web como parte de nuestro equipo, lo que te dará más visibilidad y credibilidad frente a posibles clientes.
  • Contarás con asesorías personalizadas vía Skype para ayudarte a establecer metas y seguir estrategia que te ayuden a lograrlas.
  • Grupo de Facebook para hacer Networking y conocer el comportamiento de la industria en los diferentes países y mercados.
  • Plantillas para tus contratos, propuesta de valor y finanzas.
  • Espacio en nuestras Redes Sociales para promover tú negocio y que más personas puedan conocer de ti.
  • Apoyo y Segumiento constante a tus estrategias de captación y fidelización de clientes.

El objetivo es que siguiendo las estrategias propuestas, capacitación constante, acciones continuas orientadas al logro de las metas, tu promoción en tus redes sociales y nuestra promoción de tus servicios en nuestra web y redes sociales logres atraer clientes y fidelizarlos.
No es suficiente con suscribirte a la Agencia, si no estudias las clases, no sigues las estrategias propuestas y no tomas acción enfocada en objetivos no tendrás ningún resultado.

Lo primero es que unirte a la Agencia no te hace dependiente porque no eres ni serás nuestra empleada. Puedes hacer tu negocio de manera independiente y tener éxito, la diferencia está en que los años de experiencia que tiene nuestro equipo y la marca ya posicionada te dará ventajas frente a la competencia, contar con un equipo de apoyo que te oriente en momentos de dificultades te ayudará sobrepasar muchas barreras y mostrarte frente al cliente potencial como la profesional capacitada que eres.

No. El único compromiso económico que tienes con nosotros es el pago del curso online.

El cliente te contactará de manera directa, tú le enviarás tu propuesta y le darás el debido Seguimiento para llevarlo a la contratación de tus servicios, le enviarás tu contrato con tus condiciones, establecerás la forma de pago y comenzarás a trabajar de acuerdo a lo pactado entre el cliente y tú.

Nuestro compromiso es atraer al cliente y conectarlo contigo, tomando en cuenta que esto no asegura el cliente si luego de que éste te contacte no logras llenar sus expectativas.

Recuerda que tener un cliente es compromiso de ambas partes, nosotros trabajamos para  atraer el cliente potencial hasta ti y tú tambien debes trabajar para encontrar tus propios clientes. Una vez el cliente te contacte es tú responsabilidad darle el debido seguimiento, llevarlo a tu terreno de ventas y fidelizarlo. Nosotros te acompañamos en el proceso.

La inscripción  que pagas es por el curso online y por pertenecer a  nuestro equipo, poder utilizar nuestro nombre como apalancamiento, recibir capacitación y asesoría constante, tener un espacio promocional en nuestra web y redes sociales, recibir carta de recomendación, certificado de participación en el curso online de secretariado virtual, obtener la guía del secretariado virtual y acceso a nuestro grupo privado de Facebook con respuesta a tus preguntas. Es un único pago de por vida.

El no cumplir con el estudio y obviar la realización de las prácticas nos desliga de toda responsabilidad contigo y tu negocio.

Debes completar cada lección del curso online y realizar las tareas correspondientes a cada lección, de no hacerlo no podrás figurar en nuestra web y redes sociales como una Secretaria recomendada y parte de nuestro equipo, pues, no pondremos  en juego nuestro nombre y marca por una persona que no se ha comprometido, no se ha capacitado ni especializado para brindar servicios de excelencia.

Para recibir el certificado de participación en el curso online de secretarias virtuales, es necesario haber completado las teorías y prácticas del 90% del curso.

Desde que te inscribes recibes un enlace a la plataforma que contiene todas las clases, podrás inciar de inmediato y estudiar a tu ritmo.

Need Help? Chat with us