Blog

¿Sabías que muchos Agentes Inmobiliarios se cargan de trabajo porque no saben cómo delegar?

En esta primera entrada de blog te vamos a compartir 5 pasos para delegar funciones de manera efectiva.

😊En nuestra trayectoria brindando servicios remotos nos dimos cuenta de que muchas personas no delegan a una Secretaria Virtual porque:
1- Tienen miedo.
2- No saben hacerlo.
3- Un conocido lo intentó y… «No les funcionó».

Hoy queremos compartir contigo 5⃣ pasos para delegar de manera efectiva:

1- Identifica esas actividades que te consume más tiempo, no te gusta y sientes que eres menos productivo haciéndola, sin embargo, es una gestión necesaria para el buen funcionamiento de tu negocio. Dentro esas actividades pueden estar:

📞 Gestión de llamadas entrantes y salientes
📧 Gestión de correos electrónicos
👱 Servicios al cliente de manera virtual
💻 Gestión de redes sociales
📂 Organización de archivos digitales
📆 Gestión de agenda
📝 Redacción de documento
🔎 Búsqueda de información en internet
💰 Gestión de cuenta por cobrar
👔 Elaboración de presentaciones

2- Diseña los pasos que debería seguir alguien para hacer esa actividad, cómo te gustaría que sea realizada, en qué tiempo, bajo cuáles condiciones, a esto generalmente se llama crear un manual de procesos, pero… no lo hagamos complicado 😊, nuestro equipo sabe cómo hacerlo, sólo tienes que decir lo que necesitas, ustede solicitando y nosotros ejecutando.

3- Contacta un Secretaria Virtual: No Recomendamos abordar a la secretaria de inmediato solicitando una cotización, lo primero es solicitar una reunión virtual, expresar tus Necesidades Asistenciales y verificar cómo puede ayudarte esa Secretaria.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nosotros lo hacemos así, por lo general no enviamos presupuesto de una vez porque para poder ayudar al cliente tenemos que conocer su situación y sus necesidades asistenciales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es importante destacar que una Secretaria Virtual es una excelente ayuda si sabes cómo delegar. Si no sabes, nosotros te guiamos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4- Confía, no tienes que supervisar cada paso, pide reportes diarios o semanales y allí verás el progreso, para este proceso nosotros utilizamos keep, también se puede utilizar trello o alguna otra con la que sientas comodidad.

5- No esperes que la Secretaria asuma tus ideales, si deseas algo puedes solicitarlo, si algo no te gusta lo puedes informar. La relación entre ambas partes debe estar basada en la comunicación clara y efectiva.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te aseguramos que trabajar de la mano de una Secretaria Virtual es más sencillo de lo que crees.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Llámanos para que ampliemos el tema: 📱809-498-4825
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Toma en cuenta que primero nos enfocaremos en tus necesidades y luego en la solución! 😊

También puedes escribir al WhatsApp o enviar un correo a info@secretariasvirtualesrd.com.