fbpx

Aquí encontrarás el apoyo que necesitas para salir del caos y dejar de hacerlo todo sin ayuda.
Encontrarás tu Secretaria Virtual.

Tu mano derecha en las gestiones diarias de tu negocio

Sobre nosotros

Misión

Brindar un servicio ágil y eficaz para que las gestiones secretariales y administrativas sean llevadas con la máxima profesionalidad y eficiencia, colaborando así con las metas de nuestros clientes, ayudándoles a crecer de manera organizada.

Visión

Convertirnos en la agencia digital de secretarias virtuales preferida por los emprendedores y empresarios de habla hispana alrededor del mundo. 

Destacar por la eficiencia de nuestros servcios convirtiendo cada cliente en un caso de éxito.

Valores

Tiempo – Puntualidad

Familia

Pasión

Trabajo en equipo

Calidad en el servicio

Innovación

Orden

 

Acerca de los

Líderes

Marilenny Brillan

Licenciada en contabilidad, apasionada por el servicio al cliente.

Más de 8 años de experiencia en el sector servicios, como empleada y como empresaria independiente.

Desde el año 2016 comencé a emprender brindando servicios de secretariado virtual especializado en Agentes Inmobiliarios. Luego, junto a Luis y a demanda de muchas mujeres creamos la Agencia Digital de Secretarias Virtuales.

Un espacio donde conectamos emprendedores y empresarios con una Secretaria Virtual que le ayude a gestionar su negocio de manera remota, mientras creamos oportunidades de trabajo independiente.

Luis Sánchez

Electrónico de profesión. Apasionado por la tecnología y la manera en que esta revoluciona los negocios.

Desde el año 2014 ha emprendido y a la vez trabajado para importantes empresas en el sector tecnológico, donde ha podido ampliar sus experienias y conocimientos para aplicar nuevas metodologías de negocios.

Junto a Marilenny Brillan emprendió el Secretariado Virtual en el año 2016 y han construido una oportunidad de trabajao remoto que ayuda a emprendedores y empresarios a gestionar sus negocios de manera efectiva optimizando tiempo y ahorrando dinero con una Secretaria Virtual.

 

¿Por qué elegirnos?

Cada una de las Secretarias de nuestro equipo pasan por un proceso de capacitación antes de lanzar sus negocios digitales. Todas las secretarias que ponemos a tu dispoción han aprobado las capacitaciones previas y si alguna está aún en estudios tiene la responsabilidad de informarlo al momento de enviar una propuesta.

Como nuestro equipo es amplio, puedes encontrar una secretretaria virtual ubicada en tu mismo país o a kilometros de distancia con solo un clic. Promovemos el intercambio cultural y hacemos de las gestiones de tu negocio mas fácil sin importar la distancia.

La mayor parte de nuestras secretarias tienen una carrera profesional, lo que facilita encontrar una secretaria virtual con tus mismos gustos y pasiones, sobre todo, una secretaria virtual que conoce tu trabajo y sabe lo que necesitas para avanzar.

Puedes elegir los planes y precios que se ajustan a tu presupuesto y contar con una variedad de propuestas para hacer comparaciones y tomar la mejor desición para tu negocio.

Puedes consultar con otras personas que ya han trabajado con nosotros y pueden contarte su experiencia. Cada persona tiene una perspectiva distinta, pero todas coinciden en la calidad de nuestros servicios.

Nos caracterizamos por ser un equipo de alto valor ético y profesional. Conatarás con una Secretaria Virtual que pondrá en alto tu negocio a través de su servicio a clientes. La Secretaria Virtual firmará un acuerdo de confidencialidad para cubrirte y hacerse responsable de lo pactado.

Entrevistas

Medios masivos se han interesado en nuestra labor y nos han invitado a hablar de ello para que mas personas se enteren de las opprtunidades que encontraran al contrarar equipos de trabajo remoto.
Need Help? Chat with us